FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS
La fotografía profesional de alimentos tiene que hacer lucir
el producto, y atraer al público de manera efectiva.

30 años de experiencia fotografiando
La fotografía profesional de alimentos es una especialidad de Quinta Imagen, con 30 años de experiencia tomando fotografías de estudio para diferentes marcas. La fotografía publicitaria es de mucha utilidad para cualquier comercializadora de alimentos, restaurante o tienda de servicios culinarios en general.
La fotografía comercial se puede usar para decorar sitios web, para una tienda en línea, comunicar en facebook y twitter, para decorar impresos o decorar menús y puntos de venta. ¡Tú decides!
Aspectos que cuidamos en la fotografía
La fotografía profesional procura tener sumo cuidado de aspectos como la iluminación, la posición, el ángulo, el encuadre; todo se suma para que el alimento luzca. El fondo puede ser blanco para tiendas en línea, puede ser alguna tela, agua u otro material interesante. También se puede tomar la fotografía en una locación que ambiente y transmita un mensaje más completo.
Es importante, al igual, saber cómo presentar el alimento. Si es un platillo, los colores de la comida deben estar llamativos, no opacos. Si es una fruta, uno debe cuidar cómo cortarla de la mejor manera. Cada alimento necesita un cuidado específico.

El producto debe resultar atractivo para público; que no pueda esperar para comerlo.
CONOCE NUESTRO TRABAJO
CUÉNTANOS SOBRE TU PRODUCTO
¿Necesitas fotografía de alimentos?