¿Que Pasaría si tu Producto fuera una Concha de Mar?
Conchas de Mar.
Nos explica Wikipedia que “una concha es la cobertura dura, rígida y exterior que poseen ciertos animales. Solo se consideran conchas a los exoesqueletos de los moluscos.” La concha o caparazón sirve a estos animales como elemento defensivo “para protegerse de agresiones externas”. Los humanos, en otros tiempos usamos los escudos en situaciones de guerra, pero ya en la vida diaria, usamos nada más y nada menos que la ropa, para cubrirnos de las ”agresiones” del medio ambiente; frío, calor, sol, rayos ultravioleta, lluvia y viento, entre otros.
Al igual que la ropa y la moda, las conchas pueden llegar a ser muy bonitas y sugerirnos o despertar en nosotros ideas.
Nos explica Wikipedia que “una concha es la cobertura dura, rígida y exterior que poseen ciertos animales. Solo se consideran conchas a los exoesqueletos de los moluscos.” La concha o caparazón sirve a estos animales como elemento defensivo “para protegerse de agresiones externas”. Los humanos, en otros tiempos usamos los escudos en situaciones de guerra, pero ya en la vida diaria, usamos nada más y nada menos que la ropa, para cubrirnos de las ”agresiones” del medio ambiente; frío, calor, sol, rayos ultravioleta, lluvia y viento, entre otros.
Al igual que la ropa y la moda, las conchas pueden llegar a ser muy bonitas y sugerirnos o despertar en nosotros ideas.
Líneas Convergentes y Divergentes.
Lo que nos muestran las conchas se puede interpretar de ambas maneras.
Líneas que parten de puntos diferentes y se unen. O líneas que parten de un mismo punto y al proyectarse sus extremos se separan en puntos diferentes.
Para no hacer el cuento largo, dejamos estas conchas, como ejemplo de lo que podemos hacer con los productos de tu empresa o con tu marca: destacar sus valores ocultos, verlos bajo perspectivas que llamen la atención, crear historias que involucren a la audiencia a la que van dirigidos.


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