DISEÑO DE PÁGINAS WEB: NUESTRO TRABAJO

Diseño de sitios web que se ven bien en celulares, laptops y tabletas (ipad)

Es importante que estés orgulloso de tu página web, que te guste, que la presumas. Es importante que tu sitio web esté completo, con información de cada producto tuyo o servicio. Más importante que todo, es importante que tanto el diseño como la información lleve a tu visitante a la acción.

Que te ayude a convencer – a vender

Nosotros te entendemos, sabemos que no quieres un sitio web como mero adorno. Por eso, nosotros nos subimos al barco de tu empresa u organización, y nos enfocamos en crear páginas web que persuadan. Si tu página web no convence a nadie, tu página web no sirve.

Creamos páginas web que el mundo pueda encontrar

Aunque no lo creas, hay técnicas específicas que ayudan a que cada página de tu sitio web sea reconocida por Google; de esta manera, incrementan las posibilidades de que tu empresa sea encontrada por tu público. Estamos al tanto de las técnicas de SEO (recomendadas por Google) para que cada página y cada post de tu blog sean fácilmente leídos por los buscadores y así, fácilmente encontrados por aquellos que te quieren encontrar. Al final, te damos varias recomendaciones para que tu sitio pueda llegar a estar en el primer lugar.

¿Qué tipo de sitio quieres tú?

Hemos creado páginas web para diseñadores de mobiliario, empresas de sistemas de información, organizaciones no gubernamentales (ONG’s y Asociaciones Civiles), Inmobiliarias, comercializadoras de alimentos… la lista es larga. ¿Quieres una tienda para vender tus productos? ¿Quieres una página informativa que persuada a la gente a actuar distinto? ¿Quieres un sitio que muestre tus servicios? Todo esto lo hacemos, y nos encanta.

No importa si tu sitio es chico o gigante

Nosotros nos adaptamos. Un sitio web chico es de 1-5 páginas, uno mediano es de 7-15, uno grande es de apróx. 25 páginas. No esperes más y empieza tu sitio. Tu portal puede ir creciendo poco a poco. Nosotros encantados te acompañamos en el crecimiento de tu negocio.

Todos nuestros sitios son fáciles de administrar

Steve Jobs pensaba que todo mundo debía aprender a programar… sin embargo, comprendemos perfectamente que esta posible profecía aún no se ha cumplido. En Quinta Imagen nos encanta desarrollar sitios web que tú puedas editar después. Queremos que tú puedas cambiar el teléfono de contacto, agregar un servicio, cambiar una fotografía, etc. ¿Te gusta la idea?

¡Te invitamos a seguir viendo nuestro trabajo!

SIGUE NAVEGANDO

empápate más de nuestro estilo fresco y creativo de comunicación

Logotipos, Identidad Corporativa

BRANDING

Ver proyectos

Folletos, catálogos, brochures, revistas, libros

DISEÑO EDITORIAL

Ver diseños

Fotografía de Producto, Moda, Arquitectónica, Joyería

FOTO & VIDEO

Ver trabajo