UNA MUESTRA DE NUESTRO DISEÑO GRÁFICO DE LOGOTIPOS

Toda obra creativa es un trabajo de colaboración. La creación de un logotipo no es la excepción. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para llegar a la mejor propuesta, a aquel diseño gráfico original que representará un nuevo proyecto.
El primer paso: la entrevista
Para crear un logotipo, primero nos reunimos con el cliente y lo entrevistamos. Conocemos la historia de la empresa/organización/proyecto, preguntamos lo suficiente para alcanzar a distinguir el estilo y personalidad de la marca. Esta reunión con el cliente es muy importante para establecer fundamentos sólidos.
Segundo paso: se propone el símbolo
Nosotros empezamos a armar propuestas con lápiz y cuaderno. Internamente, vamos eligiendo los símbolos que más encajen con la marca. Después, se pasan los mejores dibujos a la computadora y se digitalizan. Se le muestran al cliente.
Propuesta de tipografía
Hay miles de millones de tipografías que se podrían usar para un logotipo. Sin embargo, aunque tú no lo creas, cada tipografía comunica algo distinto. Hay tipografías que comunican frescura, libertad, jovialidad, y hay tipografías que comunican seriedad e institucionalidad. Para esto, hacemos un estudio tipográfico y te presentamos las tipografías que más encajan con tigo.
Los colores
Elegir los colores es otra parte importante de un logotipo. Cada color y combinación de color comunica algo distinto. Por eso tenemos que estudiar lo que tu marca quiere comunicar, para poder hacer una propuesta. Aunque el color es muy importante, el logo de tu empresa debe verse igual de bien en blanco y negro.
¿Qué nos gusta de hacer logotipos?
Nos encanta formar parte de un negocio u proyecto desde su inicio. Nos encanta recibir emprendedores en nuestras oficinas y ser empapados de sus sueños y empuje. ¿Tienes una idea nueva? ¿Un producto nuevo? Por favor, acércate, nosotros fascinados de formar parte de tu equipo y co-crear tu nuevo proyecto.